Re-Pelis
En Estreno Amelia 2.0 Pelicula Completa 2017 en Español Latino
Reportar error

Amelia 2.0 Pelicula Completa 2017 en Español Latino

Ciencia FicciónDramaRomance

IMDB: /10 votos

, , , , ,

Reportar error

Amelia 2.0 Pelicula Completa 2017 en Español Latino

Amelia 2.0 es un drama de ciencia ficción de 2017 sobre un esposo de una mujer moribunda a quien una corporación pionera en un nuevo programa para extender la vida a través de la robótica, quedando atrapada en un debate público sobre la relación del ser humano con la tecnología.

¿Qué podría ser más ciencia ficción que hacer un humano mejor, un tema largamente amado en el género? Lo hemos visto una docena de veces o más, ni siquiera incluyendo todas las películas de Frankenstein para arrancar. Sin embargo, aquí estamos de nuevo con Amelia 2.0, abordando la idea una vez más en un pequeño drama de ciencia ficción absorbente que tiene mucho potencial, aunque carece de la urgencia que se siente obligado a tener, con una historia más centrada en el drama que la ciencia- Fi

Carter Summerland ( Ben Whitehair ) es un oficial de policía dedicado y esposo comprometido con Amelia ( Angela Billman ) esperando el futuro y criar a una familia cuando su esposa es golpeado de repente por un aneurisma cerebral que la pone en un estado vegetativo con Locked-in síndrome de más de dos años. No hay esperanza para ella hasta que Carter se acerca con una oferta de un científico llamado Paul Wesley ( Ed Begley Jr. ) que, junto con su equipo altamente avanzado en Wesley Enterprises, incluyendo a la Dra. Ellen Beckett ( Kate Vernon ) El umbral de la creación de vida artificial con un trasplante cerebral completo. De acuerdo con el procedimiento, Carter les da Amelia y Wesley construye una réplica anatómicamente perfecta de ella con la mente de Amelia ya muerta, pero pronto se enredó en un feroz debate público sobre el futuro de la humanidad.

Mas Informacion de esta Pelicula —AQUI

Amelia 2.0 Pelicula Completa 2017 en Español Latino

Amelia 2.0 Pelicula Completa 2017 en Español Latino
No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas